cre-interno 

Excélsior

Columna. El Contador

Autor. Redacción

6 junio 2019

https://www.dineroenimagen.com/el-contador/el-contador/110675

Crédito Real sigue escalando peldaños por tercer año consecutivo en el ranking de las 500 empresas más importantes de México.

De las 70 firmas de servicios financieros que se encuentran en el ranking de las 500 empresas más importantes de México, la empresa Crédito Real se coloca a la mitad del listado dominado por grandes firmas extranjeras.

Luego de un importante despunte, y gracias a sus productos destinados al sector de medianos y pequeños negocios, Crédito Real sigue escalando peldaños por tercer año consecutivo en el ranking de las 500 empresas más importantes de México. Así, de las 70 empresas de servicios financieros en el listado, la sofom que comanda Ángel Romanos Berrondo está por encima de empresas como CI Banco, Banca Mifel y Grupo Financiero Monex, entre otras. Crédito Real suma a la fecha una cartera de crédito por más de 30 mil millones de pesos y crecimientos anuales de doble dígito.

Contraréplica

Sección. Opinión

Autor. Redacción

6 junio 2019

Se codea con los grandes
De las 70 firmas de servicios financieros que se encuentran en el ranking de las 500 empresas más importantes de México, la empresa Crédito Real se coloca a la mitad del listado, por encima de firmas como CI Banco, Banca Mifiel y Grupo Financiero Monex. Pequeña mirada al sector dominado por grandes firmas extranjeras.

https://www.contrareplica.mx/nota-Ingresos20196624

Quadratin

Sección. Opinión

Columna. Visión Financiera

Autor. Georgina Howard

6 junio 2019

De 500 Crédito Real

https://mexico.quadratin.com.mx/vision-financiera-georgina-howard-9

TOME NOTA *** La firma Crédito Real, de Ángel Romanos, se colocó dentro de las 500 firmas más importantes de México por tercer año consecutivo. Esta sofom, ha tenido crecimientos de doble dígito en los últimos 5 años y está por encima de firmas como CI Banco, Banca Mifiel y Grupo Financiero Monex en el ranking. El despunte de esta firma mexicana especializada en el otorgamiento de créditos a personas desatendidas por la banca tradicional va de la mano a su internacionalización, así como a la consolidación de sus productos dirigidos a los pequeños y medianos negocios.