El Financiero
Columna. La Cuarta Transformación
Autor. Darío Celis
Sección. Opinión

Crédito Real, especializada
https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/dario-celis/pelean-hosteria-las-quintas

CRÉDITO REAL, ESPECIALIZADA en el otorgamiento de créditos a personas sin acceso a la banca tradicional, acaba de reportar un aumento del 22.1% en su cartera en comparación del mismo periodo del año pasado, para llegar a un total de 41 mil millones de pesos. Dicho salto se debe a la fuerza que ha cobrado esta Sofom en su producto de arrendamiento a Pymes, luego del dinamismo generado por las iniciativas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en este rubro. El segmento Pyme representa hasta el 34% de participación en la originación de créditos para Crédito Real®

Credito-Real-apetito-internacional-1

En Concreto
Sección. Opinión

Columna. Billetes y Centavios
Autor. Enrique Valadez
Morralla

https://grupoenconcreto.com.mx/billetes-y-centavos-6/

 

La firma Crédito Real, especializada en el otorgamiento de créditos a personas sin acceso a la banca tradicional, reportó un aumento del 22.1% en su cartera en comparación del mismo periodo del año pasado para llegar a un total de 41 mil millones de pesos.

Dicho aumento se debe principalmente, a la fuerza que ha cobrado su producto de arrendamiento a Pymes, luego del dinamismo generado por las iniciativas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en este rubro.

El segmento Pyme representa hasta el 34% de participación en la originación de créditos para esta empresa que también reportó en este periodo el mayor pago de dividendos en su historia ($0.70 por acción).