1. Crédito Real ocupó los primeros lugares en diferentes variables del estudio que elabora anualmente el Institutional Investor para Latinoamérica. Dentro del sector financiero no bancario, el galardón llegó en la categoría de Mejor Director de Finanzas (CFO) para Carlos Ochoa y en el área de Relación con Inversionistas, donde también se llevó el primer lugar en Mejor Día de Analistas (Best Analyst Day), y el tercero por su página web. Los criterios del estudio son juzgados por 469 ejecutivos de casas de bolsa, así como por 248 analistas que evaluaron a 12 diferentes sectores.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección:https://mexico.quadratin.com.mx/vision-financiera-georgina-howard-21/

 

*** Premian buena relación La buena relación con sus inversionistas le valió a la firma mexicana Crédito Real figurar por cuarta ocasión en el top 3 de diferentes variables del estudio que elabora anualmente el Institucional Investor para Latinoamérica. Y es que, dentro del sector financiero no bancario, Carlos Ochoa, se llevó el segundo lugar al Mejor Director de Finanzas (CFO) de Latinoamérica, así como el primer lugar en Mejor Día de Analistas (Best Analyst Day) y el tercer puesto en cuanto a su página web. Basta recordar que esta Sofom cuya experiencia suma ya los 25 años de operación, tiene como meta llevar el crédito a lugares y usuarios alejados del sistema bancario, y vaya que ha tenido éxito, pues actualmente cuenta con financiamientos para Pymes, Nómina, Autos usados, Consumo y Mujeres, con una cartera superior a los 38 mil millones de pesos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección:https://mexico.quadratin.com.mx/vision-financiera-georgina-howard-21/

 

El Heraldo
Sección. Opinión
19 julio 2019
Columna. Al mando
Autor. Jaime Nuñez
Relación con inversionistas

Por cuarta ocasión consecutiva, la firma mexicana Crédito Real, es galardonada en el ranking de la revista global líder en finanzas, Institutional Investor.

Así, y dentro del sector financiero no bancario, Carlos Ochoa, se llevó el segundo lugar al Mejor director de Finanzas (CFO) de Latinoamérica, además del primer lugar en Mejor día de analistas (Best analyst day); y el tercer puesto en cuanto a su página web.

Y vaya que tiene su peso, pues este ranking es llevado a cabo por un sondeo donde intervienen 469 ejecutivos de casas de bolsa, así como de 248 analistas, mismos que evalúan a 12 diferentes sectores.

 

https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/taquilla-de-autobuses-virtual/