FACTORAJE

Liquidez para tu negocio

Crédito Real Factoraje es una manera de financiarte con tus activos circulantes, recibiendo liquidez de forma inmediata a cambio de tus cuentas por cobrar a plazo.
Una solución rápida, diferente y efectiva.

SECTORES QUE APOYAMOS

Industria Textil, química, farmacéutica, automotriz, energía, juguetera, electrónica, transporte, alimentos y bebidas, productos de consumo, servicios turísticos y muchos más.

BENEFICIOS

cobra de inmediato tus ventas
Cobra de inmediato tus ventas
Sin deuda ni pasivos
Gestión efectiva de la cobranza
Garantizamos el riesgo de crédito
Servicio Personalizado
Gestión efectiva de cobranza
Agilidad de trámites de operación
Servicio personalizado
Transparencia en costos y administración de activos
Competitivo y costos deducibles
Compartimos el riesgo de crédito
agilidad-en-tramites
Tiempo de respuesta competitivo y eficiente
tranparencia-de-costos
Costos claros y deducibles

HISTORIAS DE ÉXITO

Estas historias de éxito tienen un factor común, todas empezaron con un deseo de mejorar y nos expusieron sus deseos y necesidades, los escuchamos y buscamos juntos una solución de liquidez para apalancar su crecimiento.

Industria textil

INDUSTRIA TEXTIL

Tres jóvenes empresarios iniciaron una empresa con capital limitado, su éxito comercial los llevó a crecer durante los primeros 3 años en 10 veces las ventas del primer año. La empresa logro su crecimiento comercial apoyados en nosotros su socio financiero por medio del Factoraje, reduciendo sus días de capital de trabajo y sus pagos, acorde a las nuevas exigencias del mercado al que van enfocados.

Industria minera

INDUSTRIA MINERA

Un grupo de ejidatarios detectaron la oportunidad de crecer sus operaciones de transporte con las mineras internacionales, el Factoraje les resolvió su tema de capital de trabajo y les ayudo en ampliar el plazo de crédito otorgado a sus clientes, lo cual les permitió acceder a ese nuevo nicho de negocio con lo cual ha triplicado sus operaciones en menos de 5 años.

industria-juguetera.jpg

INDUSTRIA JUGUETERA

Una empresa familiar logró los derechos de una de las jugueteras reconocida mundialmente. Su éxito comercial los hizo crecer en un 40% por varios años. La fórmula que encontraron con Factoraje de Crédito Real fue crecer a través del financiamiento de sus cuentas por cobrar considerando su calidad moral de sus clientes y su capacidad de pago.

CONTACTO

Comparte con nosotros

Queremos conocer tus necesidades de liquidez para impulsar el crecimiento de tu negocio.