MUJER REAL*

La solución financiera para mujeres emprendedoras.

¿Necesitas adquirir activos y/o liquidez para que tu empresa sea más productiva?

En Mujer Real creemos en tus proyectos, por ello te ofrecemos condiciones preferenciales para obtener lo que necesitas y hacer crecer tu empresa teniendo solamente un año de operación**. Desde $150 000 pesos. Sin Aval***

Conoce Arrendamiento, Factoraje y Flotillas para saber que te conviene más.

*PyMES con 51% de accionistas mujeres o que el director general y/o CFO sea mujer. Comprobable **A partir de un año fiscal completo con 2 a 2.5 millones de pesos de facturación anual. ***No aplica para arrendamientos iguales o superiores a 1 millón de pesos. El aval es dependiente del perfil de riesgo, el dueño siempre firma de aval y en caso de requerirlo arriba de 1 MDP se pide el aval de un tercero. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Con mujer real ¡hazlo real!
Arrendamiento

Arrendamiento

¡Te conduce a tu objetivo!

El arrendamiento puro es el uso y goce de bienes tangibles y duraderos por un plazo específico mediante el pago de una renta.

Factoraje

Factoraje

Liquidez para tu negocio

Financiamos tu empresa a través de sus cuentas por cobrar (Factoraje a clientes) para apoyar al crecimiento paulatino de tu PyME.

Flotillas

FLOTILLAS

Buen camino para tu PyME

¡Contrata tu flotilla! Desde una unidad hasta todas las que necesites, a través de una renta mensual fija con todos los servicios incluidos.

Mujer Real es ofrecido por CREAL Arrendamiento, S.A. de C.V. Créditos sujetos a aprobación. Para mayor información sobre requisitos, términos y condiciones de contratación, así como tasas, CAT y comisiones aplicables, proporcione sus datos en el apartado de Contacto y un ejecutivo la contactará.

¿Quieres saber más sobre cómo nuestros productos pueden ayudarte a mejorar tu empresa?

Mejora tu empresa Consulta nuestro blog