FACTORAJE
Liquidez para tu negocio
Crédito Real Factoraje es una manera de financiarte con tus activos circulantes, recibiendo liquidez de forma inmediata a cambio de tus cuentas por cobrar a plazo. Una solución rápida, diferente y efectiva.
obtén financiamiento a través de tus cuentas por cobrar HAZLO REAL
Crédito Real Factoraje es una manera de financiarte con tus activos circulantes, recibiendo liquidez de forma inmediata a cambio de tus cuentas por cobrar a plazo. Una solución rápida, diferente y efectiva.
*Aplicados por el comprador de la cartera con intención de ceder.
*Se devuelve una vez que se realiza la cobranza, siempre que no existan devoluciones o descuentos por parte de cliente/comprador.
Queremos conocer tus necesidades de liquidez para impulsar el crecimiento de tu negocio.
Estas historias de éxito tienen un factor común, todas empezaron con un deseo de mejorar y nos expusieron sus deseos y necesidades, los escuchamos y buscamos juntos una solución de liquidez para apalancar su crecimiento.
Tres jóvenes empresarios iniciaron una empresa con capital limitado, su éxito comercial los llevó a crecer durante los primeros 3 años, 10 veces las ventas del primer año.
La empresa logro su crecimiento comercial apoyados en nosotros su socio financiero por medio del Factoraje, reduciendo sus días de capital de trabajo y sus pagos, acorde a las nuevas exigencias del mercado al que van enfocados.
Un grupo de ejidatarios detectaron la oportunidad de crecer sus operaciones de transporte con las mineras internacionales, el Factoraje les resolvió su tema de capital de trabajo y les ayudo en ampliar el plazo de crédito otorgado a sus clientes, lo cual les permitió acceder a ese nuevo nicho de negocio con lo cual ha triplicado sus operaciones en menos de 5 años.
Una empresa familiar logró los derechos de una de las jugueteras más reconocidas mundialmente. Su éxito comercial los hizo crecer un 40% por varios años.
La fórmula que encontraron con Factoraje de Crédito Real fue crecer a través del financiamiento de sus cuentas por cobrar considerando su capacidad de pago.