Blog Crédito Real

Crédito Real recibe certificación GRI

19 octubre, 2018

1388702557_logotipocreditoreal-3Crédito Real recibió la Certificación Global Reporting Initiative (GRI) de sustentabilidad por el reporte anual 2013.

La empresa ya cuenta con otras certificaciones certificaciones como Las Mejores Empresas para Trabajar 2013, Las Mejores Empresas para Trabajar 2013 en Equidad de Género, Las Mejores Empresas para Trabajar 2013 del Sector Financiero, Empresa Socialmente Responsable, es reconocida entre las 100 mejores empresas financieras del mundo y ahora adquirió la Certificación GRI, una de las mas importantes en las empresas de clase mundial.

GRI es la organización líder en el campo de la sustentabilidad y promueve el uso de reporte sustentable como una forma de que las empresas a nivel mundial sean y se transformen, contribuyendo al desarrollo sustentable global.

La certificación GRI se ha convertido en un elemento que influye en el análisis de los inversionistas a nivel internacional. Esta certificación es la más importante y reconocida, por lo que para Crédito Real es sin lugar a dudas, un gran paso.

 

¡Felicidades a todo el equipo!