¿Por qué amamos trabajar en Crédito Real? La respuesta es simple, pero contundente: porque forma parte de nuestro plan de vida.

La compañía sabe que la compensación no es lo único que importa, existen muchos otros factores que son parte fundamental de nuestros colaboradores, como sus objetivos personales, su familia y su bienestar.

Es por ello que la empresa se ha comprometido a ser parte de ese plan de vida de cada una de las personas que trabajan en Crédito Real. Un claro ejemplo, es el acompañamiento que ha hecho a uno de sus directivos para lograr una hazaña única: conquistar la cima del Everest.

Gracias al esfuerzo que cada colaborador ha puesto en sus funciones, la compañía se ha consolidado como una financiera joven y bien posicionada, con mucho talento, experiencia y presencia a nivel internacional.

Como una forma de retribuir ese esfuerzo, Crédito Real se ha dado a la tarea de mejorar los beneficios que tienen quienes día con día ponen todo su empeño para lograr el objetivo de ser la institución financiera no bancaria más grande del mundo que atienda al mercado latino, ofreciendo soluciones financieras especializadas y simples.

A través de la cultura corporativa, fundamentada en los valores de integridad, humildad, respeto y responsabilidad, buscamos ofrecer la oportunidad de satisfacer necesidades y cumplir sueños a quienes brindamos nuestros servicios y a nuestros colaboradores.

Uno de los atributos que más valoran en la empresa es el ambiente laboral. Crédito Real es una empresa diversa e incluyente, es un lugar donde se disfruta trabajar gracias a los espacios modernos y colaborativos, estaciones de café, sala de ping pong, relajación, lactancia, comedor de gran calidad, phone booths y mucho más.

El programa de bienestar que ofrece la compañía está conformado por 5 pilares:

-Salud y Calidad de Vida

Se realizan campañas de salud, estudios clínico gratuitos, actividades físicas (yoga,

baile), cuenta con nutrióloga, plan dental, convenio con ópticas y laboratorios médicos.

-Familia

Brinda una canasta para recién nacidos, cuenta con sala de lactancia y se llevan a cabo celebraciones de: Día del Niño, Día de la Familia, Día de Verano, Día de las Madres, Día del Padre, otorga licencias de maternidad/paternidad y por fallecimiento de familiares, así como permisos para el cuidado de familiares.

-Autodesarrollo

Crédito Real tiene una biblioteca, ofrece capacitación institucional, capacitación técnica, formación de habilidades de liderazgo, planes de desarrollo individual.

-Recreación

Se realizan celebraciones de Rosca de Reyes, Día de la Candelaria, Día de la Amistad, Día de la Independencia, concurso de disfraces, Fin de Año, cumpleaños y torneos de ping pong.

-Educación Financiera

Ofrece conferencias y capacitaciones para reforzar el conocimiento.

La compensación es un componente importante dentro de Crédito Real, por ello ofrece al personal de planta un aguinaldo de 20 días, 12 días de vacaciones desde el primer año, prima vacacional del 50%, fondo de ahorro por encima del promedio y vales de despensa. El comedor está subsidiado al 50% y el seguro de vida es por 24 meses en caso de muerte natural y 48 meses en caso de muerte accidental.

Otros beneficios que brinda la empresa son seguro de autos, préstamos personales, convenios con restaurantes, escuelas y guarderías, convenios con servicio de enfermeras y equipo médico, servicio dental, apoyo económico por defunción, estacionamiento de bicicletas, regaderas para ciclistas.

Es así como Crédito Real ha logrado posicionarse como una empresa que desarrolla al talento y lo mantiene con una cultura laboral única, que ha llevado a la compañía a obtener las distinciones de, Great Place to Work, Great Place to Work para millennials, Empresa Socialmente Responsable, Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, Empresa Familiarmente Responsable, Mejores compañías financieras a nivel mundial (World Finance 100), Reconocimiento por gobierno corporativo (Comité de Emisoras), Company of the year (Global Ranking & Finance Awards 2018).

El esfuerzo y la colaboración que se vive es en beneficio de todos. Se ha logrado formar una gran familia, la familia Crédito Real, conformada por quienes día con día entregan su empeño, pasión y alma, no solo en el trabajo, también desde sus casas.

Por ello, sumarse a Crédito Real es toda una experiencia que complementa el plan de vida de las personas.