Crédito Real alcanzó un logro más al ser reconocida como una de las mejores compañías de finanzas por la publicación Institucional Investor.

De acuerdo con el ranking de 2019, Crédito Real alcanzó los primeros tres lugares en las categorías:

-Mejor Director de Finanzas (Best CFO)

-Mejor Día de Analistas (Best Analyst Days)

-Mejor Sitio Web (Best Website)

La publicación, de la compañía global de información Euromoney, está centrada principalmente en finanzas internacionales y cuya reputación se ha forjado gracias a la entrega de galardones a los tomadores de decisiones más influyentes en el mundo en materia de gestión de activos y banca a nivel mundial.

Para la elaboración de su ranking, recopila opiniones de gerentes de cartera, analistas de compra y analistas de venta, con el propósito de clasificar las cuatro primeras empresas que demuestren excelencia en cada una de las seis características de IR o atributos de rendimiento. 

Siendo  los seis mejores atributos de relaciones con inversores los siguientes: 

  • Accesibilidad de altos directivos
  • Llamadas de conferencia constructivas
  • IR está bien informado y autorizado
  • El sitio web de la compañía es exhaustivo y de fácil acceso a la información de los inversores. 
  • Respuestas rápidas y exhaustivas a las solicitudes
  • Divulgación financiera oportuna y apropiada

En julio de 2019, Institutional Investor publicó los tres primeros lugares en cada uno de los ranking de IR mostrando las clasificaciones en mejor programa de IR, Best CEO (o director ejecutivo), Best CFO (o director de finanzas), IR professional, Analysis Days y ESG/ SRI metrics en dieciséis sectores.

Respecto al sector de entidades financieras no bancarias o Financial/ nobanks, Crédito Real consiguió: 

  • 1er lugar en la categoría Best Analyst Days
  • 2do lugar en la categoría de Best CFO, Carlos Enrique Ochoa Valdes
  • 3er lugar en la categoría Best Website

Ser reconocido por una institución que proporciona datos críticos, informes precisos, información y análisis de mercados globales y especializados como el Euromoney Institutional Investor, significa clasificar como punto de referencia de la industria en países como Asìa, Europa, Japón, América Latina y Estados Unidos.

Además, los 25 años  experiencia han hecho a Crédito Real posicionarse como la única firma mexicana que ha ocupado los primeros lugares en diferentes variables dentro del estudio de la Institutional Investor de este año y del año pasado.

Tener una posición privilegiada dentro de este ranking confirma a los inversores y/o analistas de venta la calidad y confiabilidad de los esfuerzos de la institución.

 

Infobae
22 julio 2019
Columna. Negocios, finanzas y algo más
Autor. Georgina Howard
Crédito Real

 

https://www.infobae.com/america/mexico/2019/07/21/opinion-negocios-finanzas-y-algo-mas-6/