Blog Crédito Real

Consigue liquidez inmediata para tu negocio

enero 4, 2021

En el entorno económico actual, las empresas necesitan herramientas de financiamiento para mejorar la liquidez a corto plazo, pero sin comprometer la estabilidad financiera de su negocio a largo plazo. 

La escasez de efectivo puede ser un grave problema para tu negocio, pues debes pagar facturas, pagar la nómina y solicitar las materias primas o servicios que mantienen tu empresa en funcionamiento. 

Tu empresa puede estar en números negros y aún no tener acceso a la liquidez necesaria para mantenerse al día con las actividades. Cuando acepta un pedido grande y necesita comprar suministros adicionales, o la nómina se acerca y sus facturas pendientes aún no se han pagado, empieza el problema.

Los préstamos tradicionales de los bancos y los préstamos de “efectivo rápido” para tu negocio crean una nueva deuda que debe pagarse cada mes, lo que significa que existe un ciclo negativo de los préstamos que endeuda a tu empresa.

A menudo, los préstamos bancarios tradicionales son demasiado tardados para cubrir rápidamente las necesidades de efectivo de las empresas a corto plazo. Pero existe una solución práctica que está ganando bastante aceptación entre las empresas: el Sale & Leaseback de flotillas.

Un acuerdo de Sale & Leaseback es una forma sencilla y directa de convertir rápidamente la flotilla de vehículos de tu empresa en efectivo. Este proceso desbloquea el capital en tus vehículos, lo que le permite redirigir ese flujo de efectivo a las partes de tu negocio que más lo necesitan.

El valor que le da una herramienta de financiamiento de Sale & Leaseback a tu empresa es más flujo de caja y más flexibilidad, a cambio de pagos de arrendamiento mensuales presupuestados.

Liquidez en 15 días

Mientras que los financieros clásicos como los bancos, las cajas de ahorros y otros prestamistas tradicionales basan su evaluación crediticia en la situación financiera general de tu empresa, en Crédito Real nos centramos en el valor de tu flotilla.

En Crédito Real contamos con soluciones innovadoras que te permiten mantener tus operaciones, aumentar tu liquidez y evitar la deuda.

Con Sale & Leaseback Express podrás obtener el valor comercial de tus autos en efectivo en 15 días hábiles sin necesidad de desmantelar tu negocio al vender sus activos de trabajo.

New call-to-action