INTERNACIONAL

Crédito Real Internacional

Estamos ya en 5 países del continente americano, ofreciendo soluciones innovadoras de financiamiento al mercado hispano.
 Conoce nuestras operaciones en USA, Costa Rica, Panamá, Nicaragua; a través de nuestros exitosos operadores de negocio.

Encuentra el carro de tus sueños
IR AL SITIO WEB

Don Carro surge cuando 2 amigos mexicanos hicieron una selección especial de los mejores carros usados y se juntaron con un departamento de financiamiento de México.

Su buena selección y su propio financiamiento los hizo pasar de ser un lote pequeño a 5 sucursales en Garland, Dallas, y Fort Worth con un enorme catálogo de seminuevos para todos los gustos y necesidades. Ahora, Don Carro es el principal destino para encontrar y financiar un carro bueno, bonito y barato en el Metroplex.

Además de su servicio financiero accesible, ofrece una gran variedad de carros usados. Desde una SUV deportiva hasta un sedán sofisticado, estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

¡Anímate y visita nuestros lotes!

Un préstamo al instante
IR AL SITIO WEB

Abre sus puertas el 26 de abril del año 2000, con tan sólo 23 empleados y 3 sucursales.

Su objetivo principal es brindar el mejor servicio en el ámbito de Préstamos Personales y contribuir a la calidad de vida de la población del país.

“Hemos crecido más de un 500% de lo que éramos en nuestros inicios, alcanzado hoy en día cerca de los 1000 empleados en más de 54 sucursales. Tal ha sido nuestro crecimiento, que expandimos nuestras fronteras, con sucursales en Nicaragua y nuestra más reciente apertura en Panamá, y así llegamos a ser una empresa con continuo crecimiento internacional”.

¡Lo que buscas al momento!

Préstamo a tu alcance
IR AL SITIO WEB

Especialista en ofrecer opciones flexibles de financiamiento para clientes con problemas de: quiebras, recuperaciones previas, ejecuciones hipotecarias e historiales de crédito limitados o inexistentes. A través de nuestra red de socios distribuidores en todo el país, los clientes pueden conseguir el dinero que necesitan para comprar un automóvil y establecer o rehabilitar su crédito.

AFS es una compañía de financiamiento de autos de servicio completo establecida. Desde 1996, AFS Acceptance ha ayudado a miles de clientes que pensaban no encontrarían el apoyo necesario. Préstamo a tu alcance.

Para encontrar la calma.